cosas que se usan en una oficina
cosas que se usan en una oficina

Cosas que se usan en una oficina: ¡conoce los indispensables!

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás a punto de montar tu oficina, estás renovando o, simplemente, te da curiosidad saber sobre las cosas que se usan en una oficina. Más importante aún: qué NO puede faltar en ese espacio donde se pasan tantas horas al día.

Por lo mismo, el día de hoy te contamos sobre aquellos indispensables y por qué, ¡así que vamos a ello!

Qué se necesita para una oficina

Si estás pensando en montar una oficina, ya sea en casa o en un espacio dedicado, hay ciertas cosas que se usan en una oficina que se consideran esenciales. Más allá de los muebles y la decoración, hay herramientas y dispositivos que harán tu día a día más eficiente y cómodo. ¡Vamos a repasar algunos de los indispensables!

  1. Mobiliario cómodo y ergonómico.
  2. Tecnología y conectividad.
  3. Iluminación.
  4. Almacenamiento como archivadores, estanterías y cajones.
  5. Equipos adicionales como impresoras.
  6. Software y aplicaciones.
  7. Zona de descanso, ya sea con un sofá o incluso una pequeña zona de café.
  8. Decoración para sentirse más a gusto.

Con estos puntos en mente, estarás listo para montar una oficina que no solo sea funcional, sino también cómoda y adaptada a tus necesidades. ¡Y descuida!, que a continuación profundizamos más en cada detalle.

Cosas que se usan en una oficina

¡Papeles fuera!

En cualquier oficina, la acumulación de papel es un hecho. Ya sea ese informe de hace dos años o esa factura que ya pagaste, el desorden de papeles es real. Por eso, las destructoras o trituradoras de papel son vitales. Con ellas, podrás deshacerte de documentos innecesarios de forma segura y eficiente.

Todo en orden y bien presentado

Experimenta una calidad excepcional y acabados impecables en cada trabajo con nuestros modelos de laminadoras y plastificadoras. Además de proteger tus documentos, le dan ese aspecto profesional que siempre causa buena impresión.

¿Y qué decir de las anilladoras y la espiralera? Ambas te ayudarán a mantener tus papeles en orden, especialmente cuando se trata de presentaciones o reportes.

¡No olvides la salud!

Estar horas sentado frente al ordenador puede ser agotador, pero con el apoya muñecas y el apoya pies te aseguras de que tus articulaciones y espalda estén en una posición cómoda. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Herramientas prácticas para el día a día

Entre los artículos que jamás deben faltar están las corcheteras y las guillotinas. Son esos pequeños ayudantes que, aunque no lo parezca, ahorran mucho tiempo. ¡Ah! Y no olvidemos la perforadora manual. Ideal para archivar documentos de manera ordenada.

Dale ese toque profesional

¿Necesitas marcar tus documentos con un número o fecha o darle un toque de personalización? La foliadora es tu solución. Y si lo que buscas es que tus informes queden con un acabado perfecto y profesional, la encuadernación es una técnica que debes conocer sí o sí.

De la oficina al mundo

Finalmente, aunque tus productos sean excelentes, necesitas una imagen corporativa sólida. Esto va más allá de tener un logo; se trata de cómo te presentas al mundo. ¡Y no subestimes el poder de los artículos de oficina personalizados! Tener un bolígrafo o una carpeta con tu logo fortalece tu marca.

¡Las cosas que necesitas para tu oficina o imprenta están en Nueva Aliada!

Cada oficina es un mundo, pero hay elementos que son esenciales para cualquier espacio de trabajo. Ya sea para ordenar, presentar o simplemente para hacer tu día a día más cómodo. Y, si todavía te preguntas dónde encontrar todo lo que hemos mencionado, ¡no busques más!

En Nueva Aliada tenemos la gran mayoría de cosas que se usan en una oficina con la garantía de calidad y a los mejores precios del mercado. Nuestro catálogo está diseñado pensando en ti y en la eficiencia de tu espacio de trabajo. No esperes más, ¡cotiza con nosotros y descubre por qué somos tu mejor opción! Recuerda además que contamos con una imprenta en Santiago para ayudarte con todos tus proyectos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *