¡Conócenos!

Nueva Aliada

Te ofrecemos soluciones de alta calidad y prestigio con el respaldo de marcas internacionales y años de historia en los diferentes mercados.

 

En la línea Oficina y Fotografía, somos importadores y representantes exclusivos de la marca belga Peleman (ex Unibind), líder en soluciones de encuadernación y personalización con innovadores equipos e insumos listos para usar, con presencia en más de 120 países y 40 años de historia.

 

Adicionalmente, te ofrecemos una amplia gama de productos para tu oficina ideal, desde laminadoras, perforadoras, corcheteras, destructoras, guillotinas y cizallas.

Constantemente preocupados en ofrecerte las condiciones óptimas de bienestar para tu oficina, contamos con un amplio stock de productos de Ergonomía y purificadores de aire de reconocidas marcas.

 

En la línea Gráfica, brindamos soluciones únicas para el foliado y personalización de tapas duras sin la necesidad de utilizar químicos ni pegamentos así como plizadoras para una apertura plana de tu encuadernado.

 

Finalmente en Fotografía, distribuimos equipos de impresión fotográfica Mitsubishi y Fujifilm para complementar con nuestras soluciones de foto regalos y foto álbumes Peleman caracterizados por su simpleza, rapidez y calidad de sus acabados.

 

Deja tu Huella

 

¡No dejes de conocernos!

X
Open chat
1
Hola! en qué te puedo ayudar?
Nuestros horarios de atención son
de Lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m