¡Conócenos!

Nueva Aliada

Ofrecemos una amplia gama de equipos y soluciones de alta calidad para el mundo de la impresión digital, artes gráficas y fotografía. Con el respaldo de marcas internacionales y años de historia en los diferentes mercados, nos presentamos como un proveedor ideal y completo para comenzar y/o extender tu negocio.

 

Somos importadores y representantes exclusivos del Grupo español PMA-Profi, con múltiples soluciones para comenzar tu emprendimiento o potenciar tu imprenta actual. Amplio stock de microperforadoras, plegadoras, troqueladoras, grapadoras industriales, laminadoras y equipos de impresión para packaging te están esperando.

 

Por otro lado, también somos importadoras y representantes exclusivos del Grupo belga Peleman (ex Unibind), líder en soluciones de encuadernación y personalización con innovadores equipos e insumos de encuadernación patentados, únicos en el mercado, con presencia en más de 120 países y 40 años de historia.

Asimismo, preocupados en ofrecerte soluciones para tu empresa, contamos con un amplio stock de productos de Ergonomía, purificadores de aire, destructoras de papel y artículos de oficina de reconocidas marcas internacionales.

Finalmente, en la línea de Fotografía, distribuimos equipos de impresión fotográfica DNP, Mitsubishi y Fujifilm complementado con nuestras soluciones de foto regalos y foto álbumes del Grupo Peleman caracterizados por su simpleza, rapidez y calidad de sus acabados.

X
Open chat
1
Hola! en qué te puedo ayudar?
Nuestros horarios de atención son
de Lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m