¡Conócenos!

Nueva Aliada

Te ofrecemos soluciones de alta calidad y prestigio con el respaldo de marcas internacionales y años de historia en los diferentes mercados.

 

En la línea Oficina, somos importadores y representamos exclusivos de la marca belga Peleman (ex Unibind), líder en soluciones de encuadernación y personalización con innovadores equipos e insumos listos para usar, con presencia en más de 120 países y 40 años de historia.

 

Adicionalmente, te ofrecemos una amplia gama de productos para tu oficina ideal, desde multifuncionales, laminadoras, perforadoras, destructoras, guillotinas y cizallas, preocupándonos constantemente también en ofrecerte las condiciones óptimas de bienestar con un amplio stock de productos de Ergonomía y purificadores de aire.

 

En la línea Gráfica, ofrecemos soluciones únicas con nuestro equipo de foliado sin necesidad de clichés, personalizadora de tapa dura sin la utilización de químicos ni pegamentos y plegadoras/plizadoras para un encuadernado de apertura plana sin dañar la fibra del papel, ideal para imprentas y centro de copiado.

 

Finalmente en Fotografía, somos también importadores y representantes de Peleman (ex Unibind) líder en soluciones de foto regalos y foto álbumes caracterizándose por su simpleza, rapidez y calidad de sus acabados.

 

¿Cansando del clásico sistema de anillado? ¿Quieres asegurarte de que tus documentos encuadernados dejen huella?

 

¡Dales un estilo único que les haga destacar!

 

¡No puedes dejar de conocernos!

X
Open chat
1
Hola! en qué te puedo ayudar?
Nuestros horarios de atención son
de Lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m