¡Conócenos!

nueva aliada

Nueva Aliada

Constantemente preocupados por ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes de la línea de Oficina y Fotografía, presentamos soluciones innovadoras y únicas con el fin de fortalecer su posicionamiento de marca y servicio.

Representamos en forma exclusiva la empresa belga Peleman, líder en soluciones de presentación y personalización de entregables de Oficina y Fotografía. Nuestros equipos e insumos brindan a nuestros clientes una oportunidad única y a bajo costo de ofrecer servicios diferenciadores y generarle valor a sus impresiones y terminaciones, así como potenciar su marca.

Desde 1979, Peleman ha pasado de ser fabricante de encuadernadoras y cubiertas a convertirse en líder global en el campo de las presentación de documentos profesionales, libros de fotos y regalos fotográficos, así como la tecnología de papel para apertura plana. Nuestros sistemas de presentación se han convertido en la opción preferida para un número significativo de compañías Fortune 500. Peleman combina la innovación con la excelencia para ofrecer soluciones de presentación únicas para los segmentos corporativo, retail e imprentas, convirtiéndose en sinónimo de calidad y profesionalidad. Tanto nuestro sistema como nuestros insumos no son comparables con el clásico y tradicional sistema de anilladoras y anillos

Adicionalmente, complementamos nuestro portafolio de soluciones con acuerdo de distribución de las reconocidas marcas de Davis Office, linea Oficina de Davis Graphics, tales como Fellowes, Stanley, Bostitch, Memo Tip, Pelikan, entre otras y  OKI en impresión blanco y negro y color para su linea Oficina y Gráfica para imprentas y merchandising.

En Fotografía, integramos a nuestras soluciones de foto álbumes un acuerdo de distribución con Fotomar para equipos de impresión fotográfica Mitsubishi y Fuji, ofreciendo así una completa solución para el mundo fotográfico.

Imprime. Encuaderna. Impresiona

X
Open chat
1
Hola! en qué te puedo ayudar?
Powered by